Puedes con todo

PUEDES CON TODO

(Pero no con todo a la vez)

Puedes con todo

Hace un montón de días que te dije que estoy preparando un tutorial. Pero sabes cuándo estoy haciendo la muestra? Ahora. Y es que me ha costado ponerme porque cada vez que sacaba el ganchillo dudaba…Será mejor hacer primero el dibujo o el relieve? Y si lo hago de tres colores? Y si a nadie le gusta? Merece la pena tanto esfuerzo? Tendrá que ser apto para el cambio climático porque sino no te lo pones… Total que un día por otro, la casa sin barrer.

Sólo quería que supieras que estoy en ello, que le estoy poniendo todo mi cariño y dedicación. Y no es sólo para que me pongas debajo cosas bonitas, que se agradece, porque mi semana va regular pero no es lo que me mueve a hacerlo.

Es que para mí es importante que lo sepas, porque te dije que lo haría y si te lo dije, lo hago. Porque en esta vida vales lo mismo que tú palabra, nada o un contrato firmado.

Quiero agradecerle a Brenda que se preste de modelo, (va a estrenar la prenda antes que yo) , servirá para medir las proporciones, aunque está encantada de ampliar su armario. Y a ti por tu paciencia y por todo ese amor del bueno que me vas dando.

Feliz miércoles de grannys ( aunque hoy voy a tejer otra cosa morrete)

3 thoughts on “Puedes con todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *