Muchas veces nos pasa eso, que el proyecto que hemos elegido no es rápido, ni fácil pero sobre todo eso, estás tardando mucho en hacerlo.
Y no lo soportas, porque tu cabeza de tejedora quiere empezar otro proyecto que acabas de verle a fulanita y te entra la prisa.
Porque está sociedad va muy rápido, mucho. Te están bombardeando en tus redes sociales con felicidad inmediata tejeril y este bolso se va llevar gran parte de tu tiempo.
Lo dejas estar.
Empiezas otra cosa.
Abres Pinterest.
Empiezas otras dos.
Te empiezas a sentir culpable.
Tu amiga te envía una foto de su proyecto.
Ahora tienes otro proyecto en tu lista, gracias.
Para calmarte, empiezas otra cosa.
Eso hará que tú cerebro de tejedora segregue Dopamina y mengüen esos remordimientos por tener ese bolso a medias, la manta de grannys, dos jerseys, un Amigurumi… aún más ansiedad.
Más que nunca quieres empezar algo.
Lo necesitas.
O tambien te da por comprar un ovillo. Porque te sientes mal por los 43 que ya tienes (sin usar) y comprándolo, otro chispazo de dopamina. Ya estoy bien ( de momento).
Conclusiones a las que llego, observando también a otras tejedoras:
Necesitamos una casa nueva para guardar la lana porque queremos comprar más lana.
Tenemos demasiados proyectos a medias, en proceso.
Acabamos abandonando cualquier cosa que no sea inmediata y nos cueste esfuerzo.
Pues léeme bien: Este bolso va a terminarse, iré alternando con otros para no cansarme pero no empiezo nada más (también hay una heroína en cada tejedora que acaba proyectos ) y eso sí que será una fiesta de Dopamina…
Feliz sábado morrete
P.D. Confiesa en comentarios:
Claro que me pasa jaja El culo veo, culo quiero es lo peor y estar en grupos que hacen varios CAL/KAL a la vez tampoco ayuda…😅
Pero bueno, yo creo que lo mejor es disfrutar del proceso, como tú bien dices y ver si encontramos el punto medio entre dopamina y estrés jaja
Ánimo guapa!! (Y mientras te lo digo también me lo digo a mí misma 😂😂).
😍💜😘
Claro Cris 🙂 tenemos que transformar el distrés en eustrés. Lo conseguiremos ( lo digo por la manta interminable de grannys) ya tú sabes…
Asi es la vida misma, se van cruzando proyectos entre medias que son mas fáciles o mas pequeños pero al final volvemos al que tenemos pendientes y no podemos darnos por vencidas. Como te dice Cristina esto ultimo me lo digo a mi misma. Fuerza 😂
Muuucha fuerza de voluntad hay que tener jajajaja
Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.
Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.