El Inicio
Todos los inicios cuestan, lo sé. Hoy sin ir más lejos tengo uno de esos días grises que quiero cuestionarme todo mi presente como único pasatiempo para acabar aún más apática. Entonces me he cruzado con una historia preciosa de Kafka y me ha dado por pensar: ¿Será verdad que todo ese amor vuelve? Porque mira que suelo ironizar (me encanta el humor negro) con que el karma me debe un buen empotrador y ese tipo de barbaridades que salen por esta boca, fruto de una persona que dice lo que piensa pero que no siempre piensa lo que dice…el caso es que me ha hecho reflexionar en que todo eso que mandas al universo con tu buena fe, debe transformarse en algo.
Y aquí está esta web, más bien un blog, en el que vas a leer los desvaríos de una mente geminiana y amor, mucho amor al crochet (el ganchillo de toda la vida pero que dicho así, suena más guay).
Te dejo la historia de Kafka y mis mejores deseos para este año que acaba de comenzar (aunque como para mi ha empezado lleno de caos, estarás leyendo en abril). Espero que el 2024 me traiga todo eso que me debe el karma y que si aún no lo trae, al menos que no se lleve. Porque no sé tú pero yo tengo muy poco (cuando eliges la paz mental viene con muchas despedidas) eso sí, tan bueno que no soporto perder a nadie más.
Feliz Año nuevo morretes.
Elsa